Ir al contenido principal

Efecto mariposa #MUJERESENDIGITAL





¿Porque ganar #MUJERESENDIGITAL?


Uff razones me sobran, además ¿a quién no le gusta ganar? 


Pero vamos por partes, soy Marisol, vivo en México y soy egresada de mercadotecnia por la universidad de Guanajuato (universidad pública).



Obvio que   cuando te graduas, piensas que vas a salir a comerte  el  mundo 
- bueno almenos eso pense yo - que tendria un trabajo como ejecutiva de cuenta en una agencia digital, ahorrando para el primer carrito, asistiendo a foros,ayudando a la mama,  haciendome  un lugarsito en laindustria, y con mi  promedio, beca , intercambio estudiantil, y titulacion pues esto  era pan comido.


¿Quieres  hacer  reir a Dios? Cuentale tus planes, si , si todo  me salio al revez,termine en un area contable,despues de 2 años de egresar, con un suelldo chiquito, donde  ademas un hombre gana mas que yo  y por menos trabajo.


Durante el tiempo que no tuve trabajo realice dos proyectos, primero un negocio pequeño de postres, digo al fín y al cabo estudie mercadotecnia ¿no? Asi que puse en practica lo que aprendi y emprendi , y aunque no me hago rica, todavia sigue en pie.


 Además tome un diplomado en marketing digital que pensé me ayudaría a conseguir trabajo, para ese entonces aun no tenia,  el dIplo resulto ser carísimo justo cuando el dólar subía y subía, y (apenas termine de pagar) aunque la verdad tuvo muy buena teoría fue cero practico.


Dentro  de todo  lo  malo si algo  me ha enseñado  mi trabajo, es que  la  informacion  es poder. Y  yo se  que  en algun momento  de  mi vida  me  va llegar esta gran oportunidad que  me  ayudara  a cumplir  mis sueños, y quiero estar lo  mejor  prepada  para  cuando esto suceda.

Es por eso que quiero ganar #MUJERESENDIGITAL, porque pertenecer a una comunidad como platzi me dara las herramientas para crecer como profesionista, porque tengo ganas de aprender, de actualizarme, de tener un mejor trabajo, un buen  sueldo, de ser reconocida como profesional, de cooperar en casa, de comerme el mundo!! 


Y sé que si gano este efecto mariposa se va a dar en mi vida.


Comentarios